Entrar.

Entra en tu cuenta

Franquiciatarios Login
O
¿Quiénes somos?

¡KUKAPONGA REINVENTA LOS CAMPAMENTOS!

Kukaponga somos una franquicia mexicana dedicada a organizar campamentos, talleres y convenciones para escuelas, empresas y organizaciones, en los cuales apoyamos a descubrir las habilidades de nuestros invitados por medio de dinámicas vivenciales en un marco de sana camaradería dentro de la naturaleza dentro y fuera de su país. Nuestro factor diferenciador es nuestra metodología de inspiración sensible en alguna de nuestras dinámicas. .

SOMOS LA PRIMER FRANQUICIA DE CAMPAMENTOS TEMÁTICOS EN EL MUNDO

En Kukaponga no paramos…pero si pudiéramos resumir lo que realizamos: POR MEDIO DE DINÁMICAS Y ACTIVIDADES UNIMOS A LAS PERSONAS A QUE TENGAN SENTIDO DE PERTENENCIA CON SU GRUPO DE ESTUDIO O DE TRABAJO PARA QUE SE SIENTAN MÁS FELICES Y COMPRENDAN QUE SON MUY IMPORTANTES EN ESE LUGAR Y ESTO LO LOGRAMOS ACERCÁNDONOS A LA NATURALEZA DENTRO Y FUERA DE SU PAÍS. ¿Te gustaría llevarte mejor con tus compañeros?...

En KUKAPONGA® realizamos campamentos, viajes y talleres.

  • Team building: Contribuimos al desarrollo de las actitudes positivas y valores de convivencia de los alumnos tan apremiantes en la época actual, logrando un sentido de pertenencia, mejoras extraordinarias en su desempeño diario y en su conexión emocional hacia el colegio.
  • Talleres familiares: Somos un vínculo para la unión de las familias por medio de juegos, actividades y dinámicas vivenciales, tocando las fibras más profundas, dejando una vivencia digna de recordarse para toda la vida.
  • Viajes y graduaciones: Incrementamos la cultura y el conocimiento viajando por todo el país y al extranjero!!!! Combinamos la aventura, y la diversión encontrando emociones nuevas en un ambiente de sana convivencia.

KUKAPONGA® es divertido, completo, con mejores resultados, esto es la directriz que nuestros fundadores nos han legado.


Algunos de nuestros clientes