EXPERIENCIAS
CINEMA PARK

NO TRATES DE EXPLICARLO… ¡VÍVELO!

Por medio de controles remotos personalizados participarás en un juego de preguntas y respuestas poniendo a prueba tus conocimientos; te divertirás mucho con todos los participantes de la audiencia. Además en algunos de nuestros TOURS este mecanismo nos ayudará a hacer una evaluación estadística de los resultados del programa en rubros como conocimiento, la actitud y el comportamiento (o la intención de cambiar el comportamiento), antes y después de la intervención.

Experiencia Interactiva

¡Todo está en tu imaginación! Podrás generar historias e imágenes en tu mente y emprender un viaje utilizando tu sentido del oído, sin imágenes, escucharás narraciones y sonidos reales que te ayudarán a imaginar escenarios y aprender por medio de tu imaginación. En algunos TOURS como Adicto a la Vida y Camino a la Seguridad esta experiencia se combina con la experiencia musical.

Imaginación

En esta experiencia podrás sumergirte en un mundo lleno de colores y sonidos. Disfrutarás del sistema de audio e iluminación, rayos láser y proyecciones, creando una atmósfera sin igual. En algunos TOURS como Adicto a la Vida y Camino a la Seguridad esta experiencia se combina con la experiencia de la imaginación.

Musical

¡La tercera dimensión! Las imágenes se ven tan reales que querrás tocarlas. Gracias a unos lentes, podrás sentir que te encuentras dentro del TOUR TEMÁTICO , vivirás emocionantes aventuras de manera sorprendente.

3D

En esta experiencia en 2D te invitamos a imaginar escenarios más allá de lo cotidiano.

Inspiración

Gira Bajío

¿TE GUSTARIA SER UNO DE LOS 10 COLEGIOS COMPROMETIDOS QUE SE INSCRIBEN EN EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN VIVENCIAL EN VALORES PARA TUS ALUMNOS?

Cupo Limitado a 10 Colegios

Única Fecha para León, Guanajuato

9 de Abril 2019
Donativo: $297 por Alumno
Fechas de pago:
$99 15 FEB
$99 17 MARZO
$99 5 ABRIL
Inscribete ahora

Pide la Gira para tu Colegio

Próximamente
Contacto

Pide la Gira para los hijos de tu Empresa

Próximamente
Contacto
Conoce nuestra Fundación