Nuestra metodología VAK es una práctica que logra que los empleados piensen por medio de imágenes, videos, juegos, canciones y dinámicas vivenciales. Este estilo de aprendizaje multisensorial les ayuda a integrar y retener el 80% de contenido de la información que quieres transmitir de tu empresa en su cerebro desarrollando el uso de la mente bilateral.
A través del método lúdico se pretende promover el aprendizaje de los participantes mediante la participación y la motivación. Las claves pasan por despertar la curiosidad, aumentar el interés y fomentar la creatividad de los empleados con prácticas divertidas y amenas a la vez que instructivas.
Esta metodología reduce el acoso escolar, armoniza el ambiente estudiantil y ayuda a los alumnos a sentirse más plenos y felices en su entorno estudiantil.
“ Contáctanos para organizar tu próximo campamento con nosotros. ⛺️ ”
"La innovación distingue a un líder de un seguidor. Los campamentos fomentan la creatividad y la innovación desde una edad temprana."
-Steve Jobs-
Creamos espacios y momentos de felicidad por medio de valores y dinamicas vivenciales. ¿Ya nos conoces?
“ Te invitamos a participar en nuestro campamento padre-hijo. Disfruta de momentos de calidad y fortalece ese vínculo tan especial. ”